Quién puede beneficiarse de nuestras instalaciones de Self Storage

Las personas recolectan más y más artículos, y sus posesiones crecen en sus áticos y sótanos, lo que los obliga a alquilar unidades de almacenamiento mensuales. El atractivo de las unidades de almacenamiento es tener acceso a un área de almacenamiento limpia, segura, bien iluminada y eficiente. También ayuda a sacar el desorden de la casa y llevarlo a otro lugar por completo, ya sea para clasificarlo o guardarlo por un tiempo.

El almacenamiento fuera del hogar o del negocio puede ser una solución fácil y conveniente para la desorganización y la falta de espacio. A lo largo de una vida de adquisición de pertenencias, muchas personas simplemente se quedan sin espacio para guardarlas todas, pero no quieren regalarlas todo debido al sentimiento adjunto a los artículos.

Personas en proceso de mudanza

El almacenamiento es excelente si necesita mudarse de una casa antes de que la otra casa esté lista, o cuando ha vendido su casa anterior pero no ha terminado de arreglar la nueva. Le ahorra tener que decidir qué hacer con sus cosas. Pero, a veces, no dispones de suficiente espacio para todas tus pertenencias, y organizar el almacenamiento, además de la mudanza, puede ser una bendición disfrazada, o bien una pesadilla. Entonces necesitas otra opción conveniente y económica para tus muebles.

El aumento de la reubicación en los últimos años también ha contribuido a un uso más amplio de las unidades de almacenamiento. Ahora es común que las personas vivan en diez o más lugares diferentes durante sus vidas. Dado que no se quedan en una granja durante gran parte de sus vidas, las cosas que poseen han llegado a representar el hogar de muchas familias modernas.

Jubilados

Algunas personas que buscan unidades de almacenamiento son jubilados, que buscan hacer que su espacio vital sea más manejable mudándose a apartamentos independientes para personas mayores y hogares de vida asistida. Es posible que se estén degradando de una casa de cuatro habitaciones llena de todas sus preciadas pertenencias a un apartamento de una habitación. La unidad de almacenamiento se convierte en la solución a qué hacer con sus posesiones antes de que estén listas para venderlas o dárselas a familiares.

Personas de estilo de vida activo

El estilo de vida de mucha actividad de muchas personas contribuye a sus razones para tener una unidad de almacenamiento. El equipo deportivo de temporada, como el equipo para acampar, los esquís acuáticos, las embarcaciones personales, las tablas de nieve, las raquetas de tenis y los palos de golf, son algunas de las cosas que la gente almacena cuando la época del año no lo requiere. Los pequeños armarios y la falta de áticos y sótanos son otras razones. Algunas personas optan por almacenar durante unos meses, mientras que otras mantienen unidades de almacenamiento durante años. El costo de alquilar una unidad de almacenamiento es menor para quienes están dispuestos a firmar contratos de arrendamiento a largo plazo.

Empresas, oficinas y profesionales

Llevar adelante una empresa requiere esfuerzo y dedicación. Y, por supuesto, las empresas también necesitan espacio de almacenamiento adicional.

Muchas oficinas alquilan espacios de almacenamiento para realizar un seguimiento de las facturas, archivos, recibos y extractos antiguos. No hace mucho, las empresas usaban mucho más papel y para un negocio que ha existido por un tiempo, todo ese papel tiene que ir a alguna parte, al menos durante los siete años recomendados. Muchas empresas también alquilan unidades de almacenamiento para almacenar suministros y equipos, como los que se utilizan para una empresa de pintura y construcción.

Ir arriba